Connect with us

Crítica de Muerte Misteriosa

Críticas

Crítica de Muerte Misteriosa

Crítica de Muerte Misteriosa

El debut del guionista de Enemigo de Todos es con el pie derecho aunque con detalles.

Protagonizada por Jeremy Renner y Elizabeth Olsen (Hawkeye y Scarlet Witch de Los Vengadores), Muerte Misteriosa sigue a Cory (Renner), un cazador que encuentra el cuerpo congelado de una chica que parece haber sido asesinada, mientras que Jane (Olsen) es una agente del FBI que deberá investigar dicha muerte. Juntos en medio de la nada y en un terreno de lo más complejo y sin muchas pistas, deberán unirse para investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias. Este drama es escrito y dirigido por Taylor Sheridan (Enemigo de Todos) destaca por su impecable ejecución y su inteligente historia.

La historia poco a poco nos envuelve en el ambiente gélido donde se desarrolla, con toques de suspenso, violencia y un dejo de tristeza, sin abandonar en ningún momento las preguntas que los personajes se plantean, las cuales son resueltas en su totalidad al final de la cinta, sin muchos rodeos y con bastante coherencia.

Uno de los puntos fuertes es la actuación, sobre todo de Jeremy Renner, quien encarna al cazador fuera de la ley, valiente pero a la vez vulnerable por el contexto en el que vive. Todo el tiempo se nota un trabajo creíble y nada exagerado, con un ánimo cambiante pero con un temple permanente de tristeza por la situación. Los diálogos, como no podía ser diferente, están manejados con mucha fluidez y experiencia que caracterizan a Sheridan.

Muerte Misteriosa
Una película interesante, entretenida y fácil de hacernos entrar en calor (¿o frío?), con actuaciones que van de lo decente a lo impecable. Tiene una lógica totalmente bien armada por el director y guionista, sin dejar de lado la fotografía en esos paisajes que jamás dejarán de sorprendernos a todos los que apreciamos que se salga de vez en cuando del estudio. Si bien no propone nada extraordinario, lo que ofrece lo hace con soltura y eso la hace muy disfrutable.
7

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Críticas

  • Críticas

    Crítica de Hotel de Criminales.

    Por

    Por Carolina Cardeña. Hotel de Criminales (Hotel Artemis en Inglés) se desarrolla en un futuro cercano...

  • Críticas

    Crítica de Pie Pequeño.

    Por

    Una invitación a despertar la curiosidad por la vida. Por: Mónica Heras Berigüete. Warner Bros lleva...

  • Críticas

    Crítica a “El Depredador”

    Por

    Podemos comenzar esta crítica por el hecho de que es la sexta entrega de la saga...

  • Críticas

    Crítica: Mamma Mia. La madre de todas las secuelas

    Por

    Cada año bisiesto el mundo del cine nos sorprende con una secuela que no solamente explora...

  • Críticas

    Crítica de Ant-Man and the Wasp

    Por

    Por: Russell Herrera A pocos meses de que sufrimos con la desaparición de medio universo Marvel...

To Top