Connect with us

Netflix anuncia subida de precio en México

Actualidad

Netflix anuncia subida de precio en México

Netflix anuncia subida de precio en México

Aquí te decimos cuánto pagarás ahora por el servicio

Netlix acaba de anunciar una inminente subida de precio en su servicio para el mercado mexicano. La empresa de contenidos por streaming anunció que ajustará los precios de suscripción a partir de este jueves para todos los nuevos suscriptores y desde el 30 de octubre para los miembros actuales del servicio.

La compañía productora de series como Stranger Things o 13 Reasons Why informó que en dos años no había ajustado los precios de la plataforma y es la primera vez desde su llegada al país que ajustará el costo de la suscripción más básica, que hasta ahora se vendía por 99 pesos al mes.

Con lo anterior, el paquete de 99 pesos mensuales que incluye la reproducción en un solo dispositivo a la vez, costará ahora 109 pesos. El paquete que actualmente se vende en 129 y qie permite la reproducción en dos pantallas a la vez y en resolución HD ahora tendrá un precio de 149 pesos mensuales.

Ahora, los usuarios que pagan el servicio Premium, gozan de la reproducción en hasta 4 pantallas simultáneas y permite la visualización de contenidos en ultra alta definición (4K) y HDR, pasará de 159 pesos a 199 pesos por mes.

Para Netflix, el ajuste de precios responde a la necesidad de seguir manteniendo la calidad en la plataforma y al mismo tiempo, continuar generando contenido original de alta calidad.

“De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que se están reajustando los precios en México”

Clic para comentar

Más de Actualidad

  • Actualidad

    Terminator: La Saga de James Cameron busca nuevamente redención

    Por

    "Terminator: La Saga de James Cameron busca nuevamente redención" Por: Victor Guizar

  • Actualidad

    Crítica: “Joker” de Todd Phillips

    Por

    Crítica: "Joker" de Todd Phillips Por: Victor Guizar

  • Actualidad

    Crítica: Rambo: Last Blood

    Por

    Crítica: Rambo: Last Blood Por: Victor Guizar

  • Actualidad

    Llega IT: Capítulo 2

    Por

    Llega IT: Capítulo 2 Por: Victor Guizar Después del inesperado y tremendo éxito de la primera...

  • Actualidad

    Cinépolis rompe Record Guinness

    Por

    Sucedió algo diferente este 7 de abril Cinépolis rompió el récord Guinness de la mano con Ping...

To Top