Connect with us

Crítica de Una Razón para Vivir

Críticas

Crítica de Una Razón para Vivir

Crítica de Una Razón para Vivir

Andrew Garfield busca de nuevo una nominación al Oscar.

Basada en la historia real de Robin Cavendish, está película es producida por su hijo y es el primer largometraje que dirige Andy Serkis, talentoso actor que se ha hecho famoso por dar vida a personajes inolvidables como Gollum de “El señor de los anillos” o César de “El planeta de los simios” a través de la captura de movimiento.

Un precioso drama romántico de un hombre que logró vivir durante 40 años conectado a un respirador artificial con la ayuda de su esposa y de muy grandes amigos. Andrew Garfield se mete en la piel de Robin que prácticamente toda la película sale postrado en una cama pudiendo solo hablar y gesticular con la cara, gracias a este grandísimo papel, Garfield podría estar ante su segunda nominación seguida al premio Oscar después de que fuese considerado para la estatuilla en Hasta el Último Hombre. Para el papel de su devota esposa Diana está Claire Foy famosa por interpretar a la reina Elizabeth en la serie de Netflix “The Crown” ofrece una actuación frágil y con mucha sinceridad.

El guionista William Nicholson deja a un lado las cosa negativas propias de una enfermedad tan degenerativa como lo es la polio, ciñéndose a contar una historia optimista que consigue conmoverte en muchas ocasiones dando como resultado una película elegante, visualmente hermosa y agradable de visualizar.

Una Razón para Vivir
Quizá no sea una película de un tono tan serio como “Mar Adentro” de Javier Bardem o  “La Teoría del todo” con Eddie Redmayne, porque el tono de la película es más positiva de lo que podríamos esperar de un filme con una enfermedad terminal de por medio. Eso sí puedo el drama hace su aparición en los momentos finales y seguro te hará soltar una que otra lágrima si eres de los que no se pueden contener tan fácilmente.
7

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Críticas

  • Críticas

    Crítica: Dolor y Gloria

    Por

    Crítica: Dolor y Gloria Por: Victor Guizar El cine de Almodóvar es simple: o lo amas...

  • Críticas

    Mi amigo Enzo – Nuestra crítica

    Por

    Crítica: Mi Amigo Enzo Por: Victor Guizar Empezaré está reseña admitiendo públicamente que este tipo de...

  • Críticas

    Crítica: Lo que te perdiste de John Wick 3

    Por

    John Wick: El héroe de acción de la generación gamer: Por: Víctor Ayuso M (2019)  

  • Críticas

    Crítica: Shazam

    Por

    Crítica: Shazam Por: Laurent Arce   Shazam es la ultima entrega que nos enseña DC Comics,...

  • Críticas

    Crítica: Dumbo

    Por

    Crítica: Dumbo Tenía mucha expectación por ver Dumbo en Live action por el talento involucrado: detrás...

To Top