Connect with us

Crítica de Un Amor Inseparable

Críticas

Crítica de Un Amor Inseparable

Crítica de Un Amor Inseparable

Un excelente guión lo cambia todo. Y para bien.

El comediante Kumail se enamora de una joven norteamericana lo cual no hace más que sumarle otro problema con su familia tradicional de Pakistán. Manteniendo en secreto su falta de fe y su nueva relación, sucede algo que le hace ver lo quees realmente importante en su vida y por lo tanto decide luchar aunque eso signifiqué que lo pierda todo.

Sí, al principio esta película tiene toda la pinta de ser una comedia romántica pero luego se va convirtiendo poco a poco en una historia dramática, triste, conmovedora y verdaderamente honesta. La comedia no abandona, hay que tenerlo claro, pero Un Amor Inseparable no es lo que uno espera ver antes de sentarse en la butaca de cine.

Hay que empezar por decir que es una película basada en hechos reales, y el objetivo de esta historia es hacernos ver cómo en plena sociedad actual siguen existiendo matrimonios por mera conveniencia y nos hará reflexionar también sobre el amor. El guión es quién se encarga de llevar a la película a un nivel más allá de la típica comedia romántica ya que a partir de su excelente construcción, le da importancia a cada detalle que después se volverá fundamental en el desarrollo de la cinta.  Aquí se pasa de la comedia al drama en cuestión de segundos y la historia no deja de sorprendernos con giros en la trama que realmente nos intrigan porque el protagonista sabe en todo momento lo que sucede pero nosotros como espectador no lo sabemos sino hasta después y de manera muy inteligente.

La película es concreta y en ninguna ocasión pierde el tiempo o se va por las ramas y sabe en todo momento que debe contar para mantener al espectador pegado, con una sonrisa en la cara o con la piel de gallina debido a las fuertes emociones que en conjunto se consigue lograr.

Un Amor Inseparable
Definitivamente, Un Amor Inseparable es de esas películas pequeñas que sin mucho presupuesto o grandes valores técnicos, consigue llegar a lo más profundo del corazón del espectador y hacerle reflexionar acerca del amor y de la vida en general luego de ver la película.
7

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Críticas

  • Críticas

    Crítica de Nace una Estrella.

    Por

    Nace una estrella: Un remake que nos presenta a un actor que se estrena como director,...

  • Críticas

    Crítica de Hotel de Criminales.

    Por

    Por Carolina Cardeña. Hotel de Criminales (Hotel Artemis en Inglés) se desarrolla en un futuro cercano...

  • Críticas

    Crítica de Pie Pequeño.

    Por

    Una invitación a despertar la curiosidad por la vida. Por: Mónica Heras Berigüete. Warner Bros lleva...

  • Críticas

    Crítica a “El Depredador”

    Por

    Podemos comenzar esta crítica por el hecho de que es la sexta entrega de la saga...

  • Críticas

    Crítica: Mamma Mia. La madre de todas las secuelas

    Por

    Cada año bisiesto el mundo del cine nos sorprende con una secuela que no solamente explora...

To Top