Connect with us

House of Card tendrá sexta temporada y su protagonista será Robin Wright

Actualidad

House of Card tendrá sexta temporada y su protagonista será Robin Wright

House of Card tendrá sexta temporada y su protagonista será Robin Wright

Adiós Frank. Hola Claire.

El pasado 31 de octubre, Netflix y Media Rights Capital anunciaron la suspensión indefinida del rodaje de House of Cards tras las acusaciones que recibiera su protagonista, Kevin Spacey.

Desde aquel instante, el rodaje de la sexta y última temporada de la serie quedó a la deriva. No obstante, la plataforma de contenido por streaming ha anunciado recientemente que la producción será reanudada, según ha revelado el mismo Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix. Sarandos también ha dado a conocer que la nueva temporada constará de 8 episodios, en lugar de los 13 acostumbrados.

La compañía también informará que Spacey no aparecerá en la sexta entrega de la serie. De esta manera, el peso de la trama principal caerá en los hombros de Claire Underwood, encarnada por la actriz Robin Wright. “Estamos emocionados por poder dar un final a los fans de la serie”, comentaba Sarandos al respecto.

Múltiples acusaciones por acoso y abuso sexual

La decisión por parte de Netflix de despedir a Kevin Spacey de House of Cards llegó tras haber sido señalado por múltiples testimonios de presunto acoso sexual y violación. Estas revelaciones llegaron a partir del domingo 29 de octubre, cuando el actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery) desveló que el ganador de dos Oscar trató de propasarse con él durante una fiesta en 1986, siendo él menor.

Spacey pidió perdón en un comunicado en el que aseguraba sentirse “horrorizado” por los hecho narrados, aunque a la vez aseguraba no recordarlos. Aprovechó el momento para declarar su homosexualidad, algo que le supuso tantas críticas como el comportamiento del que fue acusado: numerosos colegas de profesión y activistas LGTBI+ afearon públicamente que revelara su condición sexual como distracción para reconocer el acoso.

Desde entonces, otros artistas han contado experiencias similares a la de Rapp, acaecidas entre los años ochenta y la actualidad. BBC, sin ir más lejos, consiguió un testimonio de otra presunta víctima de Spacey. El programa de Victoria Derbyshire contactó con un hombre, cuya identidad se mantuvo en el anonimato, que siendo adolescente tuvo contacto con el actor. De acuerdo a su relato, se despertó con la estrella durmiendo encima de él.

Clic para comentar

Más de Actualidad

  • Actualidad

    Terminator: La Saga de James Cameron busca nuevamente redención

    Por

    "Terminator: La Saga de James Cameron busca nuevamente redención" Por: Victor Guizar

  • Actualidad

    Crítica: “Joker” de Todd Phillips

    Por

    Crítica: "Joker" de Todd Phillips Por: Victor Guizar

  • Actualidad

    Crítica: Rambo: Last Blood

    Por

    Crítica: Rambo: Last Blood Por: Victor Guizar

  • Actualidad

    Llega IT: Capítulo 2

    Por

    Llega IT: Capítulo 2 Por: Victor Guizar Después del inesperado y tremendo éxito de la primera...

  • Actualidad

    Cinépolis rompe Record Guinness

    Por

    Sucedió algo diferente este 7 de abril Cinépolis rompió el récord Guinness de la mano con Ping...

Trending

CRÍTICAS

Críticas

Crítica de Deadpool 2

Por 19 mayo, 2018

Críticas

Crítica de ¡Hombre al Agua!

Por 12 mayo, 2018

Críticas

Crítica de Infinity War

Por 8 mayo, 2018

Críticas

Crítica de Isla de Perros

Por 5 mayo, 2018
To Top