Connect with us

Recomendaciones de libros para este fin de semana

Artículos

Recomendaciones de libros para este fin de semana

Recomendaciones de libros para este fin de semana

4 libros, 4 opciones para empezar a leer esta semana.

Por Adriana Marín Martín

Mayo es un excelente mes para retomar el propósito de leer más durante el año, por ello te proponemos algunos ejemplares que ya puedes encontrar en tu librería más cercana , invierte un poco de tu tiempo en leer un buen libro y los resultados serán inimaginables.

CON POTENCIAL A PELÍCULA

TODA LA VERDAD

Karen Cleveland

Editorial Planeta

Los amantes de la novela tendrán encontrarán un excelente material con esta creación de Karen Cleveland en la que se nos presenta el panorama de una vida ideal, con el único inconveniente de que está basada en la mentira perfecta. Para quienes disfrutan esos libros que te invitan de manera descarada a quedar perdido entre sus páginas hasta que se llega a la última, TODA LA VERDAD es la mejor opción, hay rumores de que llegará a la pantalla de los cines en breve, así que los motivos para perderte en esta historia sobran.

LO QUE REINA EN LAS REDES

COCO EL COMIC

Planeta Junior

Es normal que después de conseguir  el Oscar a la mejor película de animación, haber recaudado en taquilla 1,098 millones de pesos, vendido 23.3 millones de boletos con un estreno masivo en 5,230 pantallas de las 6,633 que existen en el país acaparando 79% de las salas COCO sea un fenómeno de tipo viral en redes sociales, por ello no es extraño que en nuestra lista de recomendaciones literarias se encuentre COCO EL COMIC, un tesoro colorido que nos ofrece Planeta Junior, perfecto para guardar y disfrutar esta historia que colocó a nuestro país en la mirada del mundo.

EL TEMA DEL MOMENTO

BREVE HISTORIA DE MI VIDA

Stephen Hawking

Editorial Crítica

A unos días de que abandonó el mundo una de las mentes más brillantes y reconocidas, este ejemplar se convierte en un tesoro literario, bajo el sello de editorial Crítica, Hawking expresa en este libro su propia vida y evolución intelectual. Conocerás un poco más de cerca a Stephen , con relatos que abarcan su niñez,  su vida en Londres y la manera en que se hizo famoso de manera internacional. En estas páginas Stephen dejó fotos desconocidas y ese toque de humor y humildad que en vida lo caracterizaron. Este es el ejemplar ideal para quienes andan en busca de historias que inspiran.

HISTORIAS REALES QUE SORPRENDEN

DE PIXAR AL CIELO

Lawrence Levy

Editorial Paidos

Resulta increíble enterarse de que PIXAR, el gigante del entretenimiento en algún momento pendió de un hilo mientras perdía dinero a raudales. Pero no es un secreto que la perseverancia y la creatividad son tremendos combustibles. Así lo demuestra este libro al presentarnos la manera en que Steve Jobs logró lo que parecía imposible.

Clic para comentar

Más de Artículos

  • Artículos

    ¿Qué fue de Jim Carrey?

    Por

    ¿Qué fue de Jim Carrey? Ídolo para muchos y un referente en la comedia de los...

  • Artículos

    Crítica – Maléfica: Dueña del Mal

    Por

    Crítica - Maléfica: Dueña del Mal Por: Victor Guizar

  • Actualidad

    Terminator: La Saga de James Cameron busca nuevamente redención

    Por

    "Terminator: La Saga de James Cameron busca nuevamente redención" Por: Victor Guizar

  • Artículos

    ¿Las películas de Marvel no son cine?

    Por

    ¿Las películas de Marvel no son cine? Por: Victor Ayuso

  • Artículos

    ¿Qué fue de Rupert Grint? -GranCinema

    Por

    ¿Qué fue de Rupert Grint? Por: Carlos Soberanis De compañero de Harry Potter a actor independiente....

To Top