Connect with us

Crítica de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Críticas

Crítica de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Crítica de Han Solo: Una Historia de Star Wars

¿Qué rayos sucedió en esa escena postcréditos?

El problema es no saber como iniciar mi critica sin empezar hablar del los serios problemas que tuvo la película durante el rodaje, el cambio de director o de lo decepcionante que fue para mi este film.

Pero bueno, empecemos hablando de los problemas de rodaje durante la película, que auguraban desde el principio un mal indicio ya que se realizaron varios reshoots, la critica de las actuaciones y la química entre actores no era buena, luego pasemos al despido de los directores originales y el repentino ingreso de Ron Howard para rescatar este film y cumplir con las fechas de lanzamientos.

Todo estos cambios y problemas dieron como resultado lo que se ve en pantalla, una película carente de sentido, sin química entre los actores y un Alden Ehrenreich fuera de lugar en su personaje; no se creyó el papel de interpretar a Han Solo y lo cual lo hace quedar muy pero muy lejos del Han Solo de Harrison Ford.

La historia es carente de form, sin sentido, no se encuentra una relación con el universo de Star Wars y eso incluye el cameo del final que no mencionaremos aquí pero que aun sigo sin encontrar una conexión. Esa parte  la sentí forzada con tal de que se relacione con la saga original pero al hacerlo se pierde la linea de tiempo y queda confusa.La música sin sentido y sin emoción como nos tienen acostumbrado, no encajaba con las escenas y los paisajes y tomas igual fueron casi desapercibidos. La fotografía no es un punto fuerte en esta película.

Lo unico que le rescato a la pelicula es al androide L3 y a como muestran la amistad que se forja entre Solo y Chewbacca.Y me quede con las ganas de ver la historia de como Solo se relaciona con Jabba the Hutt o con Boba Fett.

Han Solo: Una historia de Star Wars
El final nos da un indicio de que probablemente exista una segunda parte pero todo dependera de como le vaya en taquilla a esta primera entrega y segunda película standalone de la franquicia Star Wars, pero si llegan a realizar una secuela, tendrán que esforzarse para redimir el personaje de Han Solo y convertirlo en el icono que mostró en la saga original.
7

Autor: colaborador Russell Herrera

Clic para comentar

Más de Críticas

  • Críticas

    Crítica de Nace una Estrella.

    Por

    Nace una estrella: Un remake que nos presenta a un actor que se estrena como director,...

  • Críticas

    Crítica de Hotel de Criminales.

    Por

    Por Carolina Cardeña. Hotel de Criminales (Hotel Artemis en Inglés) se desarrolla en un futuro cercano...

  • Críticas

    Crítica de Pie Pequeño.

    Por

    Una invitación a despertar la curiosidad por la vida. Por: Mónica Heras Berigüete. Warner Bros lleva...

  • Críticas

    Crítica a “El Depredador”

    Por

    Podemos comenzar esta crítica por el hecho de que es la sexta entrega de la saga...

  • Críticas

    Crítica: Mamma Mia. La madre de todas las secuelas

    Por

    Cada año bisiesto el mundo del cine nos sorprende con una secuela que no solamente explora...

To Top