Connect with us

Top 10 de los Superhéroes más poderosos del UCM

Artículos

Top 10 de los Superhéroes más poderosos del UCM

Tras 18 películas del universo cinematográfico de Marvel en los cuales se han enfrentado incontables villanos, e incluso peleas entre nuestros mismos héroes, podemos hacernos una idea muy clara del poder que tienen los Avengers en la pantalla grande… por lo que hacemos decidido hacer un TOP TEN incluyendo a los héroes mas poderosos del UCM. Cabe mencionar que este top es con base a todas las películas hasta “Avenger: Infinity War.

10- Ant Man: Un personaje que aunque no tiene poderes por si mismo, como otros Avengers, si que tiene a su disposición una tecnología única en el mundo que le da ventaja sobre cualquier otro personaje en el UCM ya que puede matarte desde dentro sin que te des cuenta… o si quiera puedas defenderte. Este personaje aún tiene mucho por demostrar en los próximos filmes en los cuales seguramente veremos en acción la capacidad de su traje a nivel atómico.

9- Spider Man: Spider Man por si mismo es un ya es poderoso, pero teniendo el traje iron (dado por Iron Man) le da un plus que magnifica sus poderes. Aún es un novato que no sabe controlar del todo sus habilidades, pero seguramente se volverá uno de los principales estandartes en las próximas fases del UCM En las cuales veremos un Spider Man más experimentado y con un mayor control de sus poderes.

8- Black Panther: Teniendo a su disposición la tecnología más avanzada del mundo y recursos únicos de gran valor como el vibranium o las hierbas con forma de corazón que otorgan poderes. Black Panther ha logrado sacar provecho de ello dando como resultado uno de los héroes mas ágiles y resistentes entre los humanos, además de que durante toda su vida ha sido entrenado como un guerrero para algún día tomar su posición como rey de Wakanda.

7- Capitán America: El cap es uno de lo vengadores que mas ha tenido evolución durante las fases del UCM, pasó de ser un enclenque a un super soldado; y ahí, a convertirse en un verdadero soldado que va aumentando sus capacidades conforme avanza el tiempo… esto es así gracias al suero del super soldado que lo va fortaleciendo cada vez mas. Aunque no tiene nivel omega o alfa, su experiencia e inteligencia en el combate lo hacen un valioso aliado.

6- Hulk: ¿Qué podemos decir de Hulk? Es un ejército solo hombre, la fuerza bruta en su máxima expresión. La única razón por la que no está más arriba en este top es porque la falta de control que éste tiene sobre sus poderes, lo que evita que realmente pueda dar todo su potencial.

5- Iron Man: Genio, millonario, playboy, filántropo… y se nota, Tony Stark por si solo es un rival y un aliado muy duro de vencer debido no sólo a sus recursos, sino también a inigualable inteligencia que le permite salir de aprietos y tomar decisiones rápidas. Por si fuera poco, sus trajes le dan mucha versatilidad dado que puede hacer uno casi para cualquier situación (e incluso con autonomía). Recientemente ha tenido una mejora en nanotecnología lo que le permite moldear el metal de acuerdo a sus necesidades… algo que le dará aún mas ventaja a un hombre con el poder de un reactor nuclear en el pecho.

4- Visión: Hablando “Visión” teniendo en su poder la gema de la mente, hablamos de un ser que tiene habilidades mentales y psiónicas y  puede acceder a los pensamientos y sueños de otros seres. Por si fuera poco es un ser intangible capaz de lanzar rayos de energía tan poderosos como los de Iron Man, pero con la fuerza de un Hulk y la conciencia de un dios.

3- Bruja Escarlata: A pesar de que no ha mostrado sus verdaderos poderes, La Bruja Escarlata es una de las super heroínas mas poderosas como lo pudimos ver en Averger: La Era de Ultron, en donde pudimos ver a pesar de su poco experiencia en batalla, pudo dejar fuera de combate a la mayoría los vengadores… sin duda será una de las heroínas principales en las próximas películas.

2- Dr. Strange: Probablemente sea el vengador mas raro de todos ya que sus poderes fueron obtenidos por meritos propios, un hechicero que goza de gran poder tanto por su gema tiempo; como por las habilidades que el mismo ha logrado obtener. Tiene una forma muy diferente de lucha que le permite enfrentar a sus enemigos en mas de una dimensión… algo para lo cual el mismo Thanos tuvo que usar cuatro gemas del infinito para contrarrestar.

1- Thor: En las últimas dos películas pudimos observar un crecimiento muy grande en los poderes de Thor que van desde el entendimiento que su poder emana de él mismo hasta una nueva arma de guerra, el stormbreaker, que potencia su poder a niveles equiparables a los de Thanos usando las cinco gemas del infinito.

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Artículos

  • Artículos

    Okiku “El espíritu de la noria” (La verdadera historia del Aro)

    Por

    Okiku “El espíritu de la noria” (La verdadera historia del Aro) Esta trágica leyenda se remonta...

  • Artículos

    La espeluznante historia real que inspiró las películas de Freddy Krueger

    Por

    La espeluznante historia real que inspiró las películas de Freddy Krueger Pesadilla en Elm Street (1984)...

  • Actualidad

    ¡PINOCCHIO en stop motion y a cargo de Guillermo del Toro!

    Por

    Nuestro queridísimo director mexicano ganador de múltiples premios, Guillermo del Toro, debutará en Netflix escribiendo y...

  • Artículos

    (Des)encanto tendrá dos temporadas más.

    Por

    Si te gustó la primera temporada de (Des)encanto, tenemos buenas noticias para ti: Según informa Comicbook, Netflix...

  • Artículos

    Robert el muñeco poseído “La verdadera historia de Chucky”.

    Por

    Robert el muñeco poseído “La verdadera historia de Chucky” A principios del siglo XX en Florida,...

To Top