Connect with us

10 cosas que no sabías de El Diablo Viste a la Moda.

Artículos

10 cosas que no sabías de El Diablo Viste a la Moda.

El diablo viste a la moda (The Devil wears Padra) se estrenó en el año 2006 y es una película que a pesar de tener 11 años desde su entrega, sigue causando revuelo.

La trama está basada en las vivencias de su autora Laura Weisberger, cuando fue la asistente de Anna Wintour, la editora en jefe de la Revista Vogue edición estadounidense.

Detrás de ésta historia y de la producción de ésta película existen muchos datos que seguro no sabías,  es por eso que te dejamos los 10 DATOS CURIOSOS de esta fantástica cinta.

1.- Esta película fue el lanzamiento al estrellato de Emily Blunt como la asistente de Miranda Priestly e inmortalizo frases como: “Estoy a una diarrea de mi peso ideal”

via GIPHY

Emily Blunt no estaba convencida de tomar el papel, fue su agente quien la convenció para que lo aceptara y el resto es historia.

2.- Se gastó 1 millón de dólares en vestuario, a pesar de los préstamos de los diseñadores. Las marcas más mencionadas durante el filme fueron: Dolce and Gabbana, Donna Karan, Calvin Klein, Jimmy Choo, Valentino, Channel y Prada.

3.- La autora del libro Lauren Weisberger hace un cameo en la película como la nana de las gemelas.

4.- Meryl Streep hizo algunos cambios a su personaje y al guión original. En la escena donde Miranda habla con Andy acerca de su divorcio, decidió no usar maquillaje; y en una de las escenas finales cuando le dice a Andy “todas quieren ser como nosotras”, el guión original decía “todas quieren ser como yo”.

via GIPHY

5.- Rachel McAdams fue originalmente elegida para interpretar a Andy, pero rechazó el papel porque dijo que era algo muy convencional.

6.- La supermodelo Gissele Bündchen aceptó aparecer en la película con la condición de no aparecer como modelo. En su lugar hizo el papel de la alta y atractiva amiga de Emily.

7.- Para interpretar mejor su papel Anne Hathaway fue asistente en una casa de subastas antes de comenzar a grabar el filme.

8.- El presupuesto para la película llegó a 41 millones de dólares y ¡logró recaudar en todo el mundo 326 millones de dólares!

via GIPHY

9.-  El único diseñador que decidió aparecer en la película fue Valentino Gavarani, ésto porque existe el rumor de que Anna Wintour amenazó a los diseñadores con quitarlos de las páginas glamorosas de Vogue si aparecían en el filme.

10.- La apariencia de Miranda Priestly fue inspirada en la icónica modelo Carmen Dell’Orefice y su voz en Clint Eastwood.

Si no has visto esta película, ¡te la recomendamos ampliamente! Las interacciones entre los personajes son muy divertidas y las actuaciones memorables.

 

Por Carolina Cardeña.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Artículos

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema al estilo Hollywood

    Por

    Ésta es la ensalada con la que que Jennifer Aniston perdió 13 kilos para ser Rachel...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema al estilo Hollywood

    Por

    Fans de Pixar y la buena comida, ¿están ahí? Hola GranCinema Fans, hoy les traemos la...

  • Artículos

    TeneT: Christopher Nolan y la incertidumbre en Hollywoood

    Por

    Por: Victor Guizar El día de ayer, los millones de fans del aclamado director británico, Christopher...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema

    Por

    Si eres un fanático del séptimo arte, conocerás la película que lleva el nombre de esta...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema

    Por

    Fans de Sakura Card Captor y del ánime japonés, repórtense Hola GranCinema Fans, si alguna vez...

To Top