Connect with us

Las mejores series y películas para celebrar este Halloween

Artículos

Las mejores series y películas para celebrar este Halloween

Estamos listos para celebrar el Halloween con las mejores series y películas clásicas de todos los tiempos, pero ¿acaso ya viste todas esas nuevas películas y series que se aproximan? ¡Es la nueva ola de terror, horror y suspenso que todo fanático del cine siempre deseó ver!

En esta ocasión, ya no tenemos que esperar hasta que salga a la renta para verla toda la noche y devolverla mañana, sino, podemos verlo en los canales de stream más famosos como Netflix, Amazon y Hulu. Además de los canales favoritos que ya todos conocemos.

A continuación, te presentamos las recomendaciones para cada tipo de terror en series o películas:

Para los que les gustan las películas de terror basadas en historias reales.

Haunted

Esta serie de Netflix cuenta la historia de personas reales para compartir sus  más terribles experiencias extranormales con familiares. Claro, recreadas de una forma muy especial, como sólo Netflix lo sabe hacer.

Lore

Basado en el podcast de Aaron Mahnke, el programa utiliza animación y narración para dramatizar las historias, y acaba de estrenar sus nuevos episodios este 19 de octubre. Esta serie es exclusiva de Prime Video.

Eli Roth’s History of Horror

Con narradores como Stephen King, Quentin Tarantino, Linda Blair, Jamie Lee Curtis, Rob Zombie y más, Eli Roth’s History of  Horror reúne a los maestros del terror, actores y actrices más importantes en la escena que definen el término TERROR como sólo los grandes pueden hacerlo. Cada episodio cuenta cómo este género ha ido evolucionando a través del tiempo.

Para los que les gustan las películas de ocultismo.

Apostle

El escritor y director nacido en Gales, Gareth Evans, salta a la plataforma de streaming más famosa Netflix, con Apostle. Protagonizada por Dan Stevens como un hombre a principios de 1900 que viaja a una isla para rescatar a su hermana de un culto. Cosas muy extrañas sucederán cuando llegue a ella.

 

Para los que les gustan las películas de casas embrujadas.

The Haunting Of Hill House

El director de terror de Mike, Flanagan, se vuelve a unir con su estrella de Gerald’s Game, Carla Gugino, para esta adaptación de la clásica novela de Shirley Jackson, ahora disponible para su transmisión en Netflix. Haunting Of Hill House se desarrolla en dos líneas de tiempo, pasado y presente, y se centra en cómo ha crecido una familia junto con el trauma que sufrieron al crecer en Hill House. Escalofriantes cosas pueden ocurrir si te enteras de lo que realmente sucedió ahí.

 

Terrified

En una calle de Buenos Aires, se escuchan voces. Los cuerpos están levitando. El mal está aquí. Depende de un médico, su colega, un ex policía para llegar al fondo de esta pesadilla. Una de las películas más terroríficas de 2018.

Para los que les gustan las películas de terror demoniáco.

Cucuy: The Boogeyman

Para los fanáticos de Riverdale, ¡aquí sale a Marisol Nichols! Una serie original de Syfy sobre una muchacha adolescente que descubre que el mito de El Cucuy, una figura parecida al boogeyman, pero mexicano. Se estrena el 13 de octubre.

Para los que les gustan las películas de terror de fantasía.

Castlevania

Halloween es el mejor momento para ver los clásicos, y siempre uno de ellos será Castlevania, la serie basada en el videojuego más popular sobre cazar vampiros. Esta segunda temporada viene con todo.

Para los que les gustan las películas teen screams.

Light As a Feather

¿Se acuerdan de “Ligera como una pluma” del juego de The Craft? ¡Hulu hizo una serie basado en este juego de pijamada! Ahora sabrás si es posible hacer este encanto y si realmente tiene malas consecuencias.

¡Ya estás listo para una maratónica cita con tus películas y series de terror nuevas!

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Artículos

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema al estilo Hollywood

    Por

    Ésta es la ensalada con la que que Jennifer Aniston perdió 13 kilos para ser Rachel...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema al estilo Hollywood

    Por

    Fans de Pixar y la buena comida, ¿están ahí? Hola GranCinema Fans, hoy les traemos la...

  • Artículos

    TeneT: Christopher Nolan y la incertidumbre en Hollywoood

    Por

    Por: Victor Guizar El día de ayer, los millones de fans del aclamado director británico, Christopher...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema

    Por

    Si eres un fanático del séptimo arte, conocerás la película que lleva el nombre de esta...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema

    Por

    Fans de Sakura Card Captor y del ánime japonés, repórtense Hola GranCinema Fans, si alguna vez...

To Top