Connect with us

Marcas ficticias más memorables de la cultura pop.

Artículos

Marcas ficticias más memorables de la cultura pop.

Hoy en día podemos observar publicidad de distintas marcas hasta en la sopa, literalmente estamos siendo bombardeados con una gran cantidad de mensajes con el objetivo de hacernos adquirir ciertos productos; y esto es algo que podemos ver incluso en el cine. Sin embargo hay ocasiones en los directores prefieren manejar sus propias marcas ficticias… ya sea para dar sentido a la historia, no pagar regalías o para criticar a marcas existente. Aquí te presentamos las marcas más reconocidas de la cultura pop.

1- Morley Cigarettes: Está marca tiene un GRAN parecido con una marca real (como podrás darte cuenta) podemos ver esta marca de cigarrillos en distintas situaciones en series como The Walking Dead o Expedientes X.

2- Acme: ¿Cómo olvidar a la legendaria marca Acme? La marca encargada de proveer de explosivos, y herramientas de todo tipo, al coyote.

3- Red Apple Cigarettes: Estos cigarrillos podemos encontrarlos en las obras del actor y director Quentin Tarantino tales como Pulp Fiction o Reservoir Dogs.

4- Pizza Planet: Esta marca ficticia podemos encontrarla en incontables películas de Pixar, comúnmente podemos encontrarla junto al carro repartidor amarillo. Sin duda ha sido parte de la infancia de muchos.

5- Finder Spyder: Este buscador por excelencia de series y películas, podemos verla en Prision BreakBreaking Bad, los expediente X de 2016 y muchas otras series y películas.

6- Oceanic Airlines: También de Perdidos no nos podemos olvidar del famoso logotipo de la compañía aérea que sufriría el fatídico accidente con el que comenzaría todo. Tambien podemos verla en un capitulo de la serie animada Futurama.

7- Big Kahuna Burger: Esta se trata de otra marca exclusiva de Quentin Tarantino, y como su nombre lo indica, se trata de una empresa dedicada a la venta de hamburguesas. Podemos encontrarla en Reservoir Dogs, Pulp Fiction y From Dusk Till Dawn, incluso Pulp Fiction casi incluye un anuncio donde es la protagonista cuando Samuel L. Jackson dice la famosa frase: “This Is a tasty burger!”

8- Duff: Probablemente se cerveza ficticia mas famosa de todas, la hemos visto desde siempre en Los Simpsons. 

9- Heisler Beer: La cerveza Duff tiene su comptencia, y se trata de la cerveza Heisler… misma que podemos encontrar en series live action como Malcolm in the MiddleMujeres DesesperadasMe llamo Earl o  en la película Superbad.

10- Los Pollos Hermanos: Si viste la serie Breaking Bad, en algún momento se te antojo comer en algún restaurante de Los Pollos Heramanos. Se trata de una marca completamente inventada, aunque actualmente el sitio si existe aunque con otro nombre.

 

 

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Artículos

  • Actualidad

    Llega IT: Capítulo 2

    Por

    Llega IT: Capítulo 2 Por: Victor Guizar Después del inesperado y tremendo éxito de la primera...

  • Artículos

    Con estos 6 juguetes nos divertíamos en la infancia.

    Por

    Juguetes que nos divertían en la infancia Por: Carolina Cardeña   De las cosas que más...

  • Artículos

    El fin de la línea – Avengers EndGame

    Por

    Gracias Marvel: llegó Avengers EndGame Por: Ricardo Lima   Han pasado veintiún años desde que el...

  • Artículos

    Súperhéroes que marcaron nuestra vida

    Por

    Superhéroes que marcaron nuestra vida Por: Victor Quijano   Todos tenemos algún superhéroe que marcó nuestra...

  • Artículos

    ¿Qué fue de Robert Pattinson?

    Por

    ¿Qué fue de Robert Pattinson? Por: Carlos Soberanis   Con Crepúsculo se dió a conocer como...

To Top