Connect with us

10 escenas de películas que estos actores se arrepintieron de hacer.

Artículos

10 escenas de películas que estos actores se arrepintieron de hacer.

Existen actores y actrices que al momento de actuar para una película no se dan cuenta de las consecuencias que pueden llegar a tener ciertas escenas ya sean intimas, de miedo, desnudos, o casos extremos. Esto le ocurre a muchos intérpretes, ya que después de filmar toda la película, se dan cuenta de que lo que hicieron puede repercutir en toda la historia de su carrera de una buena o mala manera. Les presentamos algunos casos de actores que después de verse en la pantalla grande dijeron: No gracias, no lo vuelvo a hacer.

Kate Winslet en Titanic “Retrato de chica francesa”

Hasta la fecha, a Kate Winslet le siguen pidiendo autógrafos del retrato que le hizo Leo DiCaprio en muy poca ropa. Obviamente a la actriz no le parece nada gracioso, aunque fue una de las escenas que más marcaron la película.

Jennifer Lawrence en Passengers “Besar a un hombre casado”

Aunque no se arrepiente de la escena íntima en sí, Jennifer Lawrence señala que se arrepiente de beber demasiado para relajarse, pues estaba muy nerviosa al  momento de grabar esa parte de la película con Chris Pratt, quien estaba casado en aquella época.

Sharon Stone en Basic Instinct “La famosa escena del cruce de piernas”

La actriz Sharon Stone contó en entrevistas que fue engañada por el director Paul Verhoeven en la famosa escena del vestido blanco, pues le prometió que no se vería nada inapropiado. La actriz comentó: “Al terminar la película, fui a la cabina le di una bofetada y le dije ‘Podrías haberme enseñado esto'”.

Ellen Page en Juno “Comentario homofóbico”

Page dijo que lamenta mucho haber hecho una broma homofóbica. Cuando dentro de la escena Bateman le dice el nombre posible del bebé, ella responde “No es un poco gay?” Ella confirmó  que en ese momento no era algo que le importara, pero que ahora que es mayor sí. La actriz se declaró gay en el 2014.

Margot Robbie en Suicide Squad “Manchada de químicos”

El personaje de Margot Robbie en Suicide Squad, Harley Quinn, es una de las partes más importantes de la película. Sin embargo, en la escena donde The Joker (Jared Leto) y ella se arrojan a una tina de químicos pintando su piel de blanco, la actriz declara que es la que menos le gustó hacer: “Esa escena de químicos fue la cosa más desagradable que he hecho en toda mi vida” La actriz confesó que ese químico pegajoso se le metió por los oídos y la nariz por semanas.

Zoe Deutch  en Set it Up “Pizza asquerosa”

La escena de Set it Up donde la pizza une a los protagonistas, le pareció súper desagradable a Zoe Deutch ya que ella confesó que Powell comía muy diferente la pizza que ella, él era muy cuidadoso y ella por otro lado terminó devorándose cuatro pedazos enteros y luego vomitó violentamente a la mitad de la escena. Obviamente el espectáculo tenía que continuar, pero la idea que se le quedó a Glen Powell de Zoe Deutch no se irá muy fácilmente.

Emilia Clarke en Game Of Thrones. “Madre de los desnudos”

Como sabemos, en la serie Game Of Thrones o Juego de Tronos en español, tiene a la talentosísima Emilia Clarke como madre de dragones. La actriz al iniciar la serie le avisó a toda su familia para que sintonizaran el primer capítulo, en el cual ¡ella sale completamente desnuda! Sus familiares, al cabo de darse cuenta, se arrepintieron de inmediato.

Josh Brolin en Avengers “Un malo muy malo”

Thanos, quien es interpretado por Josh Brolin se arrepintió de haber matado cruelmente a Loki, interpretado por Tom Hiddleston. “Tom ha estado en ese personaje mucho tiempo, y todos lo han alabado. Tom estaba triste de morir en la película, y ahorcarlo no fue para nada divertido”

Denzel Washington en The Equalizer “¿Por qué debo mojarme tanto?

El actor admitió que la escena final donde él aparece bajo agua con pistola en mano, era increíble, pero que después de 3 días de rodaje y 13 horas, ya no le resultaba tan buena la idea, ya que veía que el director estaba con impermeable y seco y él no.

Bruce Campbell en Evil Dead 2 “¡Demasiada sangre!”

El actor Bruce Campbell estaba constantemente cubierto de sangre falsa y muy pegajosa durante todo el rodaje. Esto hizo que durante dos semanas el actor tuviera mocos de color rojo brillante.

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Artículos

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema al estilo Hollywood

    Por

    Ésta es la ensalada con la que que Jennifer Aniston perdió 13 kilos para ser Rachel...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema al estilo Hollywood

    Por

    Fans de Pixar y la buena comida, ¿están ahí? Hola GranCinema Fans, hoy les traemos la...

  • Artículos

    TeneT: Christopher Nolan y la incertidumbre en Hollywoood

    Por

    Por: Victor Guizar El día de ayer, los millones de fans del aclamado director británico, Christopher...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema

    Por

    Si eres un fanático del séptimo arte, conocerás la película que lleva el nombre de esta...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema

    Por

    Fans de Sakura Card Captor y del ánime japonés, repórtense Hola GranCinema Fans, si alguna vez...

To Top