Connect with us

Temporada de Premios: Predicciones para el 2019.

Artículos

Temporada de Premios: Predicciones para el 2019.

Predicciones para las premiaciones del próximo año.

Por Victor Quijano.

Si eres seguidor de la industria del cine, entonces sabes que la “temporada de premios” es el periodo entre los meses de noviembre y febrero cuando se realizan los principales eventos premiando a las mejores películas del año. Comenzando en noviembre con los People´s Choise Awards y terminando en febrero con los Premios de la Academia.

Si bien siempre existe la posibilidad de que películas que hayan estrenado al inicio del año o durante el verano sean nominadas en alguno de los eventos, la tendencia es que las películas que se estrenen durante los meses de septiembre y diciembre serán las más elegidas por los comités de los diferentes premios, y no es coincidencia, los estudios cinematográficos escogen esas fechas para presentar sus producciones más “nominables”.

Algunas obvias opciones y otras más inesperadas, e incluso algunas posibles sorpresas, a continuación, presentamos posibles predicciones de la temporada de premios 2018:

Las favoritas de la crítica.

“Nace una estrella” protagonizada por Bradley Cooper (quien igual la dirige) y Lady Gaga, presenta la historia de un músico de Country que descubre a una joven cantante de quien se enamora y quiere presentarle su talento al mundo.

“El Primer Hombre en la Luna” dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling, quienes ya habían trabajado juntos en La la land, cuenta la historia del Apollo 11 y la misión a la Luna en 1969.

“El Infiltrado del KKKlan” dirigida por Spike Lee y protagonizada por John David Washington, presenta la historia de un detective afroamericano que se infiltra para exponer al grupo local del Ku Klux Klan en la ciudad de Colorado en 1970.

Las contendientes.

“The Front Runner” dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Hugh Jackman, narra la historia real del senador Gary Grant y su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos en 1988.

“Roma” dirigida por Alfonso Cuarón, ambientada en los años 70s, narra la historia de una familia de clase media y su ama de casa en la Ciudad de México.

Las sorpresas.

“Un Lugar en Silencio” dirigida y protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, cuenta la historia de una familia teniendo que vivir en silencio mientras se esconden de peligrosas criaturas que cazan por el sonido.

“Black Panther” dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan, narra la historia del principe de la ficticia nación de Wakanda quien asciende al trono tras la muerte de su padre.

¿Estás de acuerdo con las predicciones? ¿Qué películas agregarías a la lista? Así que no pierdas tiempo y compra tus boletos del cine para que disfrutes al máximo la temporada de premios 2018.

Clic para comentar

Más de Artículos

  • Artículos

    Con estos 6 juguetes nos divertíamos en la infancia.

    Por

    Juguetes que nos divertían en la infancia Por: Carolina Cardeña   De las cosas que más...

  • Artículos

    El fin de la línea – Avengers EndGame

    Por

    Gracias Marvel: llegó Avengers EndGame Por: Ricardo Lima   Han pasado veintiún años desde que el...

  • Artículos

    Súperhéroes que marcaron nuestra vida

    Por

    Superhéroes que marcaron nuestra vida Por: Victor Quijano   Todos tenemos algún superhéroe que marcó nuestra...

  • Artículos

    ¿Qué fue de Robert Pattinson?

    Por

    ¿Qué fue de Robert Pattinson? Por: Carlos Soberanis   Con Crepúsculo se dió a conocer como...

  • Actualidad

    Cinépolis rompe Record Guinness

    Por

    Sucedió algo diferente este 7 de abril Cinépolis rompió el récord Guinness de la mano con Ping...

To Top