Connect with us

5 curiosidades de El Mundo oculto de Sabrina.

Artículos

5 curiosidades de El Mundo oculto de Sabrina.

La serie de la que todos están hablando es El mundo oscuro de Sabrina, una producción original de Netflix. Es por eso que les queremos compartir algunas de los datos curiosos en la realización de esta serie, para que si no la has visto, ¡te animes de una vez a verla!

1. Sacada de un cómic.

El personaje Sabrina debutó en los cómics de Madhouse en 1964, en la saga de Archie. Sus creadores, George Gladir y Dan DeCarlo decidieron que por la popularidad en su única aparición tuviera su propia historia, misma que se llevó a la pantalla chica en 1970, así mismo en 1996 tuvimos de nuevo otra Sabrina (que seguro conoces) protagonizada por Melissa Joan Hart que fue todo un éxito hasta el 2003.

Años después, la historia de Sabrina tomó un tono más macabro con “Chilling Adventures of Sabrina” un cómic de Roberto Aguirre-Sacasa, el cual se empezó a publicar en el 2014.

También te podría interesar: Templo Satánico demanda a Netflix por El Mundo Oscuro de Sabrina.

2. Kiernan Shipka, la musa.

Se dice que Roberto Aguirre-Sacasa tenía en mente a Kiernan Shipka para el protagónico de Riverdale, serie de la cual también es productor, sin embargo, al empezar las platicas de la realización de Sabrina, existieron rumores de que Selena Gómez sería la nueva Sabrina, sin embargo, Roberto inmediatamente pensó en Kiernan.

3. El intro maravilloso.

Todo lo que vemos en el intro de El mundo oculto de Sabrina, es tomado de las páginas del cómic original, los cuales fueron creados por el artista Robert Hack.

4. Salem no es el mismo gatito.

La diferencia que más notaron los fans de Sabrina del los 90’s y Sabrina de Netflix es que Salem, el gatito negro ¡no habla, ni es tan cool! A cambio de eso, está Ambrose, el primo de Sabrina, quien también está bajo arresto domiciliario por atentar contra el Vaticano.

Dentro de este dato, resulta que Kiernan (protagonista de la serie) se dio cuenta en plena grabación que era ¡alérgica a los gatos! y que esto afectó tanto a la trama, que los productores pensaron seriamente cambiarlo por un perrito. Cosa que al final no sucedió.

5. La canción de Charles Manson.

La canción que Sabrina interpreta en el coro de la Academia de Artes Ocultas es “I’ll never say never to always” una canción escrita por Charles Manson, quien fue lider de un culto y responsable de los asesinatos cometidos por la familia Manson.

Seguramente habrá muchos que ya la vieron y les encanta la idea que haya una segunda temporada (la cual está trabajándose ahora mismo). ¡Sino la has visto, te dejamos el tráiler para que te animes a verla!

 

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Más de Artículos

  • Artículos

    Crítica – Maléfica: Dueña del Mal

    Por

    Crítica - Maléfica: Dueña del Mal Por: Victor Guizar

  • Actualidad

    Terminator: La Saga de James Cameron busca nuevamente redención

    Por

    "Terminator: La Saga de James Cameron busca nuevamente redención" Por: Victor Guizar

  • Artículos

    ¿Las películas de Marvel no son cine?

    Por

    ¿Las películas de Marvel no son cine? Por: Victor Ayuso

  • Artículos

    ¿Qué fue de Rupert Grint? -GranCinema

    Por

    ¿Qué fue de Rupert Grint? Por: Carlos Soberanis De compañero de Harry Potter a actor independiente....

  • Artículos

    Reseña: “Un Amigo Abominable”

    Por

    Reseña: "Un Amigo Abominable" Por: Victor Guizar

Trending

CRÍTICAS

Críticas

Crítica de Deadpool 2

Por 19 mayo, 2018

Críticas

Crítica de ¡Hombre al Agua!

Por 12 mayo, 2018

Críticas

Crítica de Infinity War

Por 8 mayo, 2018

Críticas

Crítica de Isla de Perros

Por 5 mayo, 2018
To Top