Connect with us

Crítica: “Estafadoras de Wall Street”

Artículos

Crítica: “Estafadoras de Wall Street”

Por: Victor Guizar

¿Quién iba a pensar que unas de las víctimas más afectadas por el colapso financiero del 2008 serían las mismas strippers que recibían miles de dólares de estos altos ejecutivos de Wall Street? Esa es la premisa que nos presenta "Estafadoras de Wall Street", 

Cinta protagonizada por Jennifer Lopez y que nos mete de lleno a las vidas de aquellas mujeres que por necesidad o simplemente avaricia, terminan involucrándose en este hostil medio. Asi es como conocemos a Destiny, (Constance Wu, de "Locamente Millonarios") una joven cuyo único deseo es hacer algo de dinero y poder ayudar a su abuela, quién prácticamente la ha cuidado desde niña.

Y aunque en un principio las cosas no marchen muy bien para ella, todo eso cambiará cuando es tomada bajo el ala de Ramona (Una Jennifer Lopez espectacular), la cual no solamente le enseñara a sacar el máximo provecho de su trabajo, si no también forjará una amistad que cambiará la vida de ambas, mientras las circunstancias comienzan a ser más hostiles, este par de amigas, junto a algunas aliadas más, comenzarán a implementar métodos cada vez más riesgosos para no perder su estilo de vida.

Uno de los aciertos de la cinta, es que su trama siempre logra mantener un buen ritmo y flujo de su historia, lo cual nos involucra constantemente con estos personajes y nos lleva en cada una de sus altas y bajas de una manera convincente, y la segunda, son un par de grandes actuaciones por parte de sus dos protagonistas, desde la vulnerabilidad y humanidad de Constance Wu como Destiny, hasta la frialdad y despreocupada avaricia de Jennifer Lopez como Ramona, la cual nos entrega su mejor actuación a la fecha, sin duda alguna.

"Estafadoras de Wall Street" sabe exactamente lo que quiere ser y lo logra de manera satisfactoria. Una cinta relevante y con buen balance entre lo serio y lo divertido.

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Artículos

  • Artículos

    Confirmado el cameo de Superman en Shazam

    Por

    Esto es algo que realmente no esperábamos

  • Actualidad

    El nuevo comercial del Sol

    Por

    Luis Miguel y su comercial para Uber Eats, "Hoy voy a cenar fetuccini con salsa de...

  • Artículos

    Hijos de famosos idénticos a sus padres

    Por

    Es obvio que siempre habrá un parecido entre padres e hijos, como dice el dicho de tal...

  • Artículos

    Cocinando con GranCinema al estilo Hollywood

    Por

    Todos los miércoles, les presentaremos riquísimas recetas compartidas por los actores y actrices

  • Artículos

    Estudian la posibilidad de posponer los Oscar 2021

    Por

    Así es cinefilos, todo indica que los premios al Oscar se pueden posponer 2021, según Vanity...

To Top