Connect with us

Bayonetta & Vanquish: 10th Anniversary Bundle

Videojuegos

Bayonetta & Vanquish: 10th Anniversary Bundle

Una década más pasó en un abrir y cerrar de ojos y durante su paso nos hemos topado con una vasta cantidad títulos dentro de la industria de los videojuegos. Pero hubieron dos en particular que marcaron la diferencia en ese entonces por su fórmula llena de acción y excelente gameplay: Bayonetta y Vanquish, ambos desarrollados por el estudio Platinum Games. Para gusto de los fans,  Sega anunció que un bundle con ambos juegos remasterizados para conmemorar el décimo aniversario de su lanzamiento saldrá al mercado y estará disponible el 18 de este mes. 

El primero de ellos, Bayonetta, nos narra la historia de una peculiar bruja con el mismo nombre que busca indicios sobre su pasado y la única pista que tiene a su disposición, es un pueblo escondido en los rincones de Europa, pero no será fácil, en su camino por la verdad se enfrentará a una legión de ángeles que buscan detenerla a toda costa. Dirigido por el reconocido Hideki Kamiya, creador de títulos como Resident Evil 2, Devil May Cry y Okami, Bayonetta es un hack and slash lleno de acción desenfrenada, un excelente soundtrack y muchas referencias del trabajo del propio Kamiya. 

Vanquish, por el otro lado, es un shooter en tercera persona ambientado en un futuro no muy lejano donde la crisis por los energéticos es una realidad, nos pondremos en las botas de Sam Gideon, un agente de DARPA armado con una armadura especial de combate, debe emprender una misión hacia una base lunar para detener a un grupo de terroristas antes de que sea demasiado tarde. Vanquish es un juego que pone al jugador al borde de la adrenalina gracias a su frenético sistema de combate: el uso de coberturas para protegerse de los disparos que salen por doquier, hordas de enemigos sin fin y, para el deleite de muchos, peleas épicas contra gigantescos jefes robots, digno de cualquier producción de Hollywood. 

Continuar Leyendo
También te podría interesar...

Editor de GranCinema de día. Superhéroe de identidad reservada de noche.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Videojuegos

  • Videojuegos

    Esta es la fecha de presentación para el PlayStation5

    Por

    La nueva consola play Station 5 ya tiene fecha oficial de salida, que ha salido a...

  • Videojuegos

    Recordando Metroid Fusion

    Por

    Vamos a recordar la infancia con este increíble juego en tercera persona llamado: Metroid Fusion, siendo...

  • Videojuegos

    Los CazaFantasmas: El videojuego remasterizado

    Por

    Los CazaFantasmas: El videojuego remasterizado Por: Edgar Perez Cuando algo extraño está ocurriendo en tu hogar,...

  • Revista

    Gears 5 está de estreno

    Por

    Gears 5 está de estreno Por: Oliver Gonzalez

  • Videojuegos

    Top 3 videojuegos para este 2019

    Por

    3 videojuegos para este 2019 Con la llegada de Mortal Kombat 11, también llegar 3 videojuegos...

To Top