Todo lo que sabemos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Todo lo que sabemos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Fue develado un nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania y que ofrece material nuevo.

El primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenó en octubre y ofrecía un breve vistazo al reino cuántico.

Ant-Man y Kang en Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Es de suponer que Ant-Man 3 revelará más secretos sobre el Reino Cuántico, además de como Ant-Man y Kang cruzan sus caminos.

Nuevos posters y fecha de estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Además del tráiler que podrás ver abajo, Marvel liberó un par de nuevos posters que develan la fecha de estreno en México: 16 de febrero.

La aparición de M.O.D.O.K. en el nuevo tráiler

Después de mucha expectación, los fans por fin han podido ver a M.O.D.O.K. en este nuevo avance.

M.O.D.O.K. en  Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Corey Stoll regresa al Universo Cinematográfico Marvel quien ya vimos en la primera parte como Yellow Jacket y que recordemos que al final de la película es enviado al Reino Cuántico.

Aunque este es el primer vistazo “real” del personaje, el diseño general de MODOK en el MCU ya se había revelado anteriormente a través del anuncio de los juguetes Funko POP! de Quantumania

MODOK Funko pop de  Ant-Man and The Wasp: Quantumania

¿Quién es M.O.D.O.K.?

En los cómics, M.O.D.O.K. era el agente y técnico de la A.I.M. (Advanced Idea Mechanics) George Tarleton, que fue transformado en el ordenador viviente originalmente conocido como M.O.D.O.C. (Mental Organism Designed Only for Computing)

Desde su “Doomsday Chair”, este mutante intelectualmente superior se ha enfrentado al Capitán América, Iron Man, Hulk y los Vengadores, quienes han frustrado sus intento de de dominar el mundo.

MODOK en los comics

¿De que trata Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Tras los eventos de “Endgame”, Scott Lang y Hope van Dyne, junto con los padres de Hope, Hank Pym, Janet van Dyne y la hija de Scott, Cassie, son enviados accidentalmente al Reino Cuántico.

Kang en  Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Los héroes tendrán que ver la forma de volver en un mundo con amenazas impresionantes.

Además de que tendrán que lidiar contra su nuevo enemigo, Kang el Conquistador, que tiene un ejército despiadado y una agenda misteriosa.

El nuevo trailer de Ant-Man and The Wasp: Quantumania