Campaña publicitaria de Jonathan Majors con el ejército ha sido pausada

Campaña publicitaria de Jonathan Majors con el ejército ha sido pausada

Jonathan Majors con el ejercito

El Ejército puso en pausa este domingo su nueva campaña publicitaria multimillonaria. Lo anterior después de que su actor protagonista, Jonathan Majors, fuera detenido ayer sábado.

El portal TMZ indica que fue fichado por cargos de estrangulamiento, asalto y acoso tras una llamada al servicio cerca del barrio de Chelsea de Manhattan alrededor de las 13:00 horas (hora CDMX).

Aunque fue liberado posteriormente, TMZ señala extraoficialmente que la denunciante era su novia y el altercado sucedió abordo de un vehículo.

Jonathan Majors y la campaña publicitaria del Ejército

Majors protagoniza los anuncios de la campaña de marketing del Ejército titulada Be All You Can Be” (Sé todo lo que puedas ser).

Según el portal especializado Army Times, a raíz de la detención, el Ejército frenó la campaña.

Campaña publicitaria de Jonathan Majors con el ejército ha sido pausada

La declaración del Ejército de EE.UU.

Laura DeFrancisco, portavoz de la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército señaló:

“El Ejército de los EE.UU. es consciente de la detención de Jonathan Majors y estamos profundamente preocupados por las acusaciones que rodean su detención”

“Aunque el señor Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que concluya la investigación sobre estas acusaciones”. añadió DeFrancisco.

El daño al Ejército

Según Army Times, el impacto financiero de la pausa no está claro. Sin embargo el servicio invirtió millones de dólares en la compra de anuncios de alta visibilidad para el torneo de baloncesto universitario de la NCAA de 2023.

Para el partido final de este año, un anuncio de 30 segundos costó alrededor de 2,2 millones de dólares, según el sitio de noticias deportivas Sportico.

Un alto funcionario de marketing dijo a Army Times que se esperaba que los próximos anuncios llegaran en agosto, pero eso fue antes de la detención de Majors y de la pausa publicitaria.