Disney+ anunció el día de hoy que Paolo Montalbán retomará su papel de Príncipe Azul para la próxima cinta Descendants: The Rise of Red. Cabe aclarar que el filme es un spin-off que pertenece a la conocida franquicia de Descendants.
Brandy Norwood y Paolo interpretaron a Cenicienta y al príncipe Christopher en la entrañable película de 1997, La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein.
Participaban la difunta Whitney Houston, que interpretó al Hada Madrina. Whoopi Goldberg, Victor Garber, Natalie Desselle Reid, Bernadette Peters y Jason Alexander también aparecieron en la película favorita de los fans. La película obtuvo siete nominaciones a los Emmy de la época, incluido el de Mejor Especial de Variedades, Música o Comedia.

¿De qué trata Descendants: The Rise of Red?
En The Rise of Red, se devuelve a los fans a la idílica tierra de Auradon y a la horrible “Isle of the lost”, que se introdujeron cuando la trilogía de los Descendants arrancó en 2015.

Según la descripción oficial de la película, la “nueva y audaz historia de The Pocketwatch regresa a estas tierras y también lleva al público a través de The Rabbit hole al hostil territorio no incorporado del País de las Maravillas, un lugar mágico y misterioso que se hizo famoso en Alicia en el País de las Maravillas”.
La historia sigue a los “polos opuestos” Chloe (Malia Baker), la perfeccionista hija de Cenicienta y el Rey Encantador, y Red (Kylie Cantrall), la rebelde hija de la Reina de Corazones. El improbable dúo se conoce durante una celebración trascendental en Auradon, cuando se desata un caos inesperado al incitar la tiránica Reina de Corazones un golpe de estado contra Auradon.
Para evitarlo, Chloe y Red deberán unir sus fuerzas para viajar al pasado y deshacer el traumático suceso que llevó a la madre de Red por el camino de la maldad.
Por lo pronto, Descendants: The Rise of Red, aún no tiene fecha de estreno