Emma Watson se ha sincerado con motivo de su 33 cumpleaños en una publicación poco habitual.
La estrella de Harry Potter, que cumplió 33 años el sábado (15 de abril), compartió un post en Instagram describiendo cómo se había “alejado de su vida” en los últimos dos años.
Emma Watson se sincera en una poco usual publicación en Instagram
“Ya van 33. Santo cielo. Antes de los 29 ni siquiera había oído hablar del Retorno de Saturno como concepto. Digamos que ahora lo conozco bien. Me alejé de mi vida, aprendí a surfear (mal), monté a caballo (eso me fue mejor), hice mucha terapia (¡SÍ terapia!).
Mi hermano y yo unimos fuerzas @renaisspirits. Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel en lugar de un perro. Grabamos una reunión de Harry Potter. Dije adiós a mi abuela y a mi abuelo. Volví sobre mis pasos. Empecé un fondo de inversión ambiental de mujeres. Jugué al Pickleball con Sugar Ray Leonard e incluso jugué al golf e intenté hacer que todas mis amigas aprendieran.
Me corté la uña del pulgar en ambas manos intentando cocinar para mí y durante meses solo pude hacer cosas con una sola. Me sentí muy triste y realmente enfadada por muchas cosas“.
Tres años de aprendizaje
Watson señala que durante el tiempo de pandemia tuvo mucho aprendizaje en varios aspectos:
“Aprendí más sobre el amor y ser mujer. Me ha llevado tres años, pero finalmente he descubierto una práctica diaria y consigo ser constante más de unos pocos días seguidos. Quemé algunas cosas. ¡Ahora como cosas verdes! Me obsesioné con hacer páginas web en Squarespace. Dirigí mi primer anuncio”.
La actriz explica que las fotos recientes fueron tomadas en su cumpleaños el año pasado:
“Estas fotos las hicieron en mi cumpleaños el año pasado, pero no estaba lista para salir de mi burbuja COVID. Hoy siento mariposas. Gracias a las brujas de mi aquelarre que fueron cruciales para ayudarme a llegar a donde y quien soy ahora. Son mis Vengadoras, son lo más y me inspiran. Se necesita un pueblo, no dejes que nadie te diga lo contrario.

Al final agradece a sus seres más cercanos:
“Y, por último, gracias a mi hermano Alex Watson por ayudarme a encontrar las cosas más desafiantes, con el tiempo, increíblemente divertidas. Gracias, Jessica Diehl, estoy obsesionada contigo. Gracias a las increíbles Thea Beauty, Mack Breeden, Story Slaughter, Lauren Meyering y Daniel Moon.
Lo último de Emma Watson
El papel más reciente de Watson fue en la adaptación de Greta Gerwig de Mujercitas en 2019, en la que interpretó a Meg March.