La estrella de The Flash, Ezra Miller, se declaro culpable de un cargo menor de allanamiento de morada.
¿Que hizo Ezra Miller ?
Fue acusado de robar tres botellas de licor de la despensa de su vecino Isaac Winokur el 1 de mayo en Stamford, Vermont.
De acuerdo con el medio Deadline, el actor llegó a un acuerdo de culpabilidad antes de la audiencia por robo en Vermont.

La vista para el cambio de declaración de Miller es este viernes.
El actor, representado por la abogada Lisa B. Shelkrot, ha presentado una notificación de acuerdo con la División Penal del Tribunal Superior de Vermont para que se le retiren los cargos 1 y 2 de robo y hurto menor.

Las sanciones que podría enfrentar Ezra Miller
En virtud del cargo 3 de allanamiento de morada, Miller se vería obligado a pagar una multa de 692 dólares.
La pena de Vermont por tal delito es de “prisión no superior a 3 meses o multa no superior a 500,00 dólares o ambas”. La multa base de Miller viene con un recargo de 192 dólares.

El cargo 1, robo con fuerza en una vivienda ocupada, con lleva una pena de no más de 25 años o una multa no superior a 1.000 dólares, o ambas cosas, en el Estado de las Montañas Verdes.
El cargo 2, hurto menor, conlleva una pena no superior a un año, una multa de hasta 1.000 dólares o ambas.
Los escándalos del protagonista de The Flash, Ezra Miller
El actor ha tenido varias acciones cuestionables desde Aloha State hasta Vermont, pasando por Islandia y Alemania.
La primavera pasada se hizo viral un vídeo en el que Miller aparentemente asfixiaba a una clienta de un bar de Reikiavik, sin que se produjeran detenciones ni se presentaran cargos contra él.
Miller fue detenido dos veces en Hawai, por alteración del orden público en un bar de karaoke y por agresión en segundo grado al arrojar una silla a una mujer de 26 años durante una reunión privada en Pāhoa.
Además de los cargos de Hawai y Vermont, Miller, de 30 años, también se ha enfrentado a acusaciones de abusos sexuales.
En 2022, una niña de 12 años y su madre le impusieron una orden temporal de prevención de acoso en Greenfield, MA. Afirmaban que el actor las había amenazado.