La hija de Sofia Coppola se hizo viral por un vídeo de TikTok. En este hacía afirmaciones sobre su famosa familia, incluyendo que estaba castigada por intentar rentar un helicóptero.
Se trata de Romy Croquet Mars de 16 años de edad. Creó una cuenta de TikTok, ahora borrada, donde había estado publicando y luego borrando videos de sí misma divulgando el drama familiar, siendo una adolescente rebelde y respondiendo a ser un “nepo baby.”
El drama de ser un “Nepo Baby”
“Hazte una pasta con salsa de vodka conmigo porque estoy castigada”, decía Romy en un vídeo de TikTok que ya ha sido borrado y que ha estado dando vueltas por Twitter.
“Intenté rentar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi padre porque quería cenar con mi amiga del campamento”, confesaba Romy.

La adolescente compartió que decidió desobedecer a sus padres creando finalmente una cuenta de TikTok ya que estaba en problemas de todos modos.
“Pensé en hacer esto ya que estoy castigada porque la regla más importante de mis padres es que no se me permite tener ninguna cuenta pública en las redes sociales. He aquí por qué”, dijo, mostrando una foto de sí misma sosteniendo el premio Grammy 2010 de su padre Thomas Mars
“No quieren que sea una niña nepotista, pero TikTok no me va a hacer famosa, así que realmente no importa”.
Coppola y Mars, que se casaron después de conocerse mientras trabajaban en la película “The Virgin Suicides”, también tienen una segunda hija más joven, Cosima Croquet Mars, de 12 años.

Su vida privilegiada
En su breve campaña como influencer, Romy admitió que estaba “avergonzada” porque no sabía la diferencia entre un ajo y una cebolla y tuvo que buscar imágenes de ambos en Google.
También interrumpió la preparación de la comida para presentar a alguien que, según ella, era el novio de su niñera.
“Mis padres nunca están en casa, así que estos son mis padres sustitutos”, dijo Romy, aparentemente apuntando a sus famosos padres.
this tiktok of sofia coppola’s daughter… this means so much to me pic.twitter.com/6AQtWNhAgG
— savannah ~* (@savbrads) March 21, 2023