Jeremy Renner ya se encuentra en casa, fuera del hospital y recuperándose.
Lo anterior después de un accidente de quitanieves el día de Año Nuevo que lo dejó en estado crítico y lo dejó en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Dado de alta del Hospital
A través de su Twitter, los fans se enteraron que el actor Jeremy Renner ya se encuentra en casa y dado de alta del Hospital donde pasó casi medio mes.
En una respuesta a un tuit el día de ayer, Renner dijo “Fuera de mi niebla cerebral en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa.”
Renner se refería al estreno del primer episodio de su serie “Mayor of Kingstown” que se emite en Paramount+
Outside my brain fog in recovery, I was very excited to watch episode 201 with my family at home 🙏❤️🙏
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 17, 2023
El accidente del actor
Renner llevaba hospitalizado desde el 1 de enero del 2023 ,tras sufrir “un traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas”. Lo anterior derivado de un accidente con una máquina quitanieves el día de Año Nuevo 2023, informó el lunes 2 de enero en la noche un portavoz del actor.

Jeremy necesitó dos cirugías
El actor necesitó dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió en el accidente, según informó previamente a la CNN una fuente cercana al actor.
Todo fue un accidente, según las autoridades
Después de que todo pasara y Renner estuviera a salvo en el hospital, la oficina del Sheriff del Condado de Washoe celebró una rueda de prensa para explicar la situación a los medios.
“La Oficina del Sheriff de Washoe está en posesión de su PistenBully (el snowcat) y lo estamos analizando para descartar cualquier posible fallo mecánico de por qué puede haber empezado a rodar”, dijo el sheriff Darin Balaam a la prensa.
“Sin embargo, no sospechamos de ningún delito, quiero repetirlo, no sospechamos de ningún delito. Creemos que ha sido un trágico accidente”, puntualizó Balaam