Jeremy Renner salvó a su sobrino de ser aplastado por el quitanieves, lo cual causó su accidente.
Lo anterior según un informe de incidentes de la oficina del sheriff de Nevada. Dichos datos los obtuvo CNN a través de una solicitud de registros públicos
El accidente de Renner de acuerdo a las autoridades
El incidente comenzó el día de Año Nuevo, cuando Jeremy Renner remolcó el camión de su sobrino (ya adulto) fuera de la entrada de la casa de Renner. El vehículo se había quedado atascado en la nieve, dijo el actor hospitalizado a los investigadores el 5 de enero.
Después de remolcar el camión hasta la calle, la máquina quitanieves empezó a “deslizarse hacia los lados” y luego “empezó a rodar colina abajo”, dijo Renner. En ese momento, el actor saltó del vehículo, según declaró a los investigadores.
Jeremy Renner salvó a su sobrino
“Una vez fuera del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino”, dice el informe. “Temió que el Pistenbully lo fuera a atropellar (a su sobrino), por lo que decidió intentar detenerlo o desviarlo”.

Para entrar en la cabina del quitanieves, Renner tuvo que subirse a su oruga en movimiento y fue “inmediatamente arrastrado bajo la oruga del lado izquierdo”, señala el informe.
Renner quedó “completamente aplastado bajo un gran (vehículo) quitanieves” y tenía “extrema dificultad para respirar”, con “el lado derecho de su pecho… colapsado – la parte superior del torso está aplastada”.
“El Pistenbully rodó sobre él y continuó por la carretera“, dice el informe. “Se tumbó en el suelo y se centró en su respiración mientras (su sobrino y otras personas) le prestaban ayuda hasta que el personal médico llegó al lugar”.
La recuperación de Jeremy Renner
Jeremy se encuentra en su domicilio en plena recuperación. Renner reveló el 21 de enero, que se ha roto más de 30 huesos en el accidente. Incluso con esa asombrosa cifra, los médicos confían en que se recupere por completo.