La abogada de Jonathan Majors compartió nuevas pruebas y comentarios de la novia del actor de Marvel, refutando las acusaciones de agresión tras su arresto.
El actor de Ant-Man y la Avispa: Quantumania fue detenido por la policía y acusado de agresión la mañana del 25 de marzo en un apartamento de Nueva York.
El abogado del actor emitió un comunicado poco después de su detención, remarcando que es “completamente inocente y que se ha demostrado que es la víctima”. Sin embargo, la investigación sigue abierta.
A pesar de ello, Majors recibió muchas críticas en Internet tras conocerse la acusación de agresión.
Jonathan Majors niega acusaciones en comunicado
En un comunicado compartido con The Direct, la abogada de Majors, Priya Chaudhry, señaló que el actor “niega completamente” las acusaciones de agresión contra su novia.
Indica que el propio Majors hizo la llamada al 911preocupado por la salud mental de su pareja.
“El Sr. Majors niega completamente haber agredido a la mujer. Alrededor de las 11 a.m. del 25 de marzo de 2023, Jonathan Majors llamó al 911 preocupado por la salud mental de la mujer.”
Chaudry compartió que el arresto de Majors fue parte de un protocolo de la policía de Nueva York que lo requería bajo “ciertas circunstancias”.
También mencionó que la novia de Majors envió más tarde mensajes de texto admitiendo que utilizó “fuerza física contra” Majors.
“La policía llegó con los paramédicos, como es el procedimiento habitual, y detuvo al Sr. Majors debido a un protocolo de la policía de Nueva York que exige la detención en determinadas circunstancias”.
“Ese mismo día, solo 7 y 9 horas después, la mujer envió mensajes de texto al Sr. Majors admitiendo que fue ella quien utilizó la fuerza física contra él”, indica el comunicado.
La abogada puntualizó que la novia de Majors “desmintió cualquier acusación” de mala conducta por parte del actor y confirmó la versión de que Majors llamó inicialmente a la policía.
La cadena de mensajes de texto de la novia de Jonathan Majors afirman que la situación era “[su] culpa por tratar de agarrar [su] teléfono”, que supuestamente causó su disputa que condujo a la detención de Majors.
Abogada de Jonathan Majors comparte los mensajes de texto para demostrar su inocencia
🔸Por favor, hazme saber que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no harán cargos. Ellos dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando vieron las heridas en mí y supieron que tuvimos una pelea.
Estoy muy enfadada de que lo hicieran. Y siento que estés en esta situación. Me aseguraré de que no pase nada sobre esto.
Les dije que fue culpa mía por intentar coger tu teléfono.
Acabo de salir del hospital.
Llámame cuando salgas.
🔸Te Amo.
🔸Acaban de llamar otra vez para ver cómo estaba y les he reiterado que esto no fue un ataque y que no tienen mi bendición para que se presenten cargos.
Leí el papel que me dieron sobre estrangulación y dije que eso no había ocurrido y que debía ser retirado inmediatamente. Definitivamente se lo dirán al juez. Ella me aseguró esto.
Sé que tienes el mejor equipo y no hay nada de qué preocuparse. Solo quiero que sepas que estoy haciendo todo lo que puedo. También dijo que le dijera al juez que supiera que el origen de la llamada tenía que ver con mi colapso y desmayo, y tu preocupación como mi compañero debido a nuestra comunicación previa. Fuera de cuidado. Prometió que todo será retransmitido.