Protagonista de reality y su enamorado causan controversia en redes sociales por sus diferencias físicas.
“I Am Shauna Rae”
La pequeña Shauna Rae se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar gracias a su reality show que se emite en TLC.
“I Am Shauna Rae” gira en torno a las hazañas de esta nativa de Long Island que insiste en que es como cualquier otra joven del milenio, salvo por el hecho de que parece una niña de 8 años.
Rae tiene 23 años, pesa sólo 15 kilos y mide 1.16 metros. Lo anterior debido al tratamiento que recibió por un cáncer cerebral infantil a los 6 meses de edad.
La condición física de Shauna Rae
El tratamiento afectó a su glándula pituitaria, lo que provocó un drástico retraso de su crecimiento y enanismo hipofisario.
Empezó a tomar hormonas del crecimiento a los 8 años; sin embargo, el tratamiento intermitente se interrumpió definitivamente cuando llegó a la pubertad.

Rae declaró a The Post que se la subestima y excluye constantemente por su aspecto, pero que eso no le ha impedido ir tras lo que quiere.
“Si me miras, ves a una niña de 8 años”, dice. “Pero creo que si te tomas el tiempo de fijarte en los detalles de mi cara, de mis manos, en la madurez de mi cuerpo -y creo que si te tomas el tiempo de hablar realmente conmigo- entiendes realmente que soy una chica de 23 años”.
La controversia
Recientemente Rae saltó a los titulares después de que su romance con el bloguero de viajes Dan Swygart, de 26 años, levantara polémica entre los telespectadores.

Rae y Swygart fueron vistos en citas durante la segunda temporada de la serie de TLC, lo que llevó a algunos críticos a llamar al pretendiente masculino “espeluznante” por desear a una dama que parece una niña.
Sin embargo, Shauna Rae declaró a The Post que, tras años de soltería, tiene la habilidad de detectar a los espeluznantes, lo que significa que dio luz verde a Swygart.

En la segunda temporada de “I Am Shauna Rae”, el futuro novio Swygart, originario del Reino Unido, se ganó incluso los elogios de los padres de Rae cuando los conoció.
El bloguero también acudió a las redes sociales para defender sus citas.