Nadie se irá con las manos vacías de la ceremonia de los Oscar 2023; aunque algunos con más premios que otros.
La empresa de marketing del entretenimiento Distinctive Assets, con sede en Los Ángeles, vuelve este año a la gala para obsequiar a los nominados con su famosa bolsa de regalos “Todos ganan”.
Esta solo se ofrece a los 25 nominados más votados en las categorías de interpretación y dirección.
La “bolsa de regalos” de este año incluye lo de siempre (productos de lujo para el cuidado de la piel, conjuntos de rituales de baño y tequila fundado por famosos), pero también incluye algunas sorpresas nunca vistas, como vacaciones de lujo a Italia y Canadá, escultura corporal Art Lipo y un orbe de meditación de alta tecnología. Los regalos están valorados en más de 125.000 dólares.

“Estamos entusiasmados y orgullosos de crear una vez más lo que se conoce en todo el mundo como the ultimate swag bag”, declaró Lash Fary, fundador de Distinctive Assets, en un comunicado de prensa.
“Aunque nuestros regalos son famosos por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito más importante”, señaló Fary.
“La mayoría de las marcas que incluimos pertenecen a un conjunto diverso e inclusivo de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición mundial que les proporciona estar asociadas a la noche más importante de Hollywood. Es marketing de famosos con una misión”, indicó su fundador.
Entre los nominados de este año a los premios de interpretación y dirección, que se entregarán el 12 de marzo en el Dolby Theatre, figuran Austin Butler, Colin Farrell, Cate Blanchett, Ana de Armas, Michelle Williams, Michelle Yeoh, Judd Hirsch, Angela Bassett, Jamie Lee Curtis, Todd Field y Steven Spielberg.
Aunque es difícil imaginar a Spielberg aceptando una oferta para una sesión de escultura corporal en Beverly Hills, la misión de Distinctive Assets es centrar la atención en las pequeñas empresas.