Ray Liotta recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ray Liotta recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ray Liotta paseo de la fama Hollywood

Ray Liotta, que murió repentinamente a los 67 años en mayo de 2022, fue honrado con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ray Liotta recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Esto fue el pasado 24 de febrero, casi nueve meses después de su muerte. La hija de Liotta, Karsen Liotta, aceptó la estrella en su nombre.

Estuvo acompañada de Elizabeth Banks, que dirigió a Liotta en una de sus últimas actuaciones cinematográficas en Cocaine Bear. De igual forma estuvo presente Taron Egerton, que recientemente interpretó al hijo de Liotta en la miniserie Black Bird.

“Estoy muy emocionada por aceptar este honor en nombre de mi padre. No podría estar más orgulloso de él”, dijo Karsen, de 24 años, durante la ceremonia en Los Ángeles. “Era un actor único y el mejor amigo, hermano y padre que cualquiera podría haber pedido. Tuve suerte contigo”.

Y continuó: “Si tienes un Ray en tu vida, eres afortunado. Te quiero muchísimo. Gracias por tu trabajo y por la huella que dejaste en mí y en todos los que te queremos. Todo el mundo se merece un Ray en su vida”.

Ray Liotta recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Elizabeth Banks y Taron Egerton hablaron en la ceremonia

Elizabeth Banks, que dirigió uno de sus últimos proyectos, Cocaine Bear, y Taron Egerton, que interpretó al hijo de su personaje en la serie limitada Black Bird, hablaron en el acto en honor de su colega y amigo fallecido.

“Era uno de esos raros artistas que ponen todo de sí mismos en su trabajo, toda su intensidad, toda su vulnerabilidad y, en el caso de nuestra serie, todo su amor“, dijo Egerton, de 33 años. “Ray me inspiró profundamente, era la personificación del actor de actores”.

Banks, de 49 años, siguió el discurso de Egerton, explayándose sobre el honor de trabajar con Ray Liotta y añadiendo que él le inspiraba confianza como directora.

“Siempre admiré su actuación, pero realmente disfruté de él como ser humano”, dijo Banks. “Aunque es conocido por interpretar a tipos duros, me pareció encantador y un poco travieso, lo que le hacía encantador como actor y como hombre, y realmente perfecto para Cocaine Bear”, señaló la cineasta.