Reesse Whitherspoon llora por ser llamada Diva Doméstica de Hollywood

Reese Witherspoon, se molesta al recordar ser llamada una diva doméstica de Hollywood.

Divas domesticas

Recientemente en una entrevista para un podcast, Reese Witherspoon llora al recordar el mal momento que pasó por un artículo de la revista Time del 2015 llamado “Las nuevas divas domésticas de Hollywood”. 

Una caricatura humillante para Witherspoon

Este artículo, ridiculizaba a las actrices Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Jessica Alba y la misma Reese Whiterspoon, quienes se encontraban emprendiendo distintos negocios,  ya que  hicieron una caricatura de ellas y las presentaron vestidas de gala realizando labores domésticas, llamandolas “Domestic Divas” es decir Diva domestica.

“Ellos pusieron nuestras cabezas, Jessica sostenía una plancha y yo una aspiradora… todo fue tan ofensivo que rompí en llanto” dijo Reese.

Aunque la revista se disculpó en ese momento, según Witherspoon el daño ya estaba hecho.

Asegura Reese que no es el mismo trato para las mujeres

“Ni siquiera estoy hablando de hace 10 años. Estoy hablando de 2015 cuando decidimos, ok, vamos a emprender, dar un giro, invertir nuestro propio dinero, nuestro propio tiempo, nuestra propia reputación y tratar de hacer algo que George Clooney ha hecho, Robert De Niro ha hecho, y ser ridiculizado por ello”

Reese Whiterspoon

No deberías ser como Martha Steward 

En ese artículo, también se citaba a Martha Stewart, considerada en Estados Unidos como la ‘Gurú del correcto estilo de vida’, en el que se burlaba de Gwyneth Paltrow por ser empresaria y decía de ella: “sólo tiene que quedarse en silencio. Ella es una estrella de cine. Si estuviera segura de su actuación, ella no estaría tratando de ser Martha Stewart”

Reese Witherspoon se enfureció por el artículo y caricatura de  la revista Time.

Es por ello que Reese se irritó y se sintió impotente: “Ese mensaje para las niñas pequeñas es: ‘Si has tenido éxito en un área, no puedes tener éxito en otra’, agregó Reese.

Todo esto ocurrió en un episodio del podcast “We are supported by” (nos apoyamos), en el que Reese Witherspoon participó como invitada.