Jon Bernthal regresa a su papel más emblemático. El actor volverá a interpretar a Frank Castle, el antihéroe Punisher en Daredevil: Born Again de Marvel Studios para Disney+, según informan fuentes a The Hollywood Reporter.
Bernthal se une a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en la serie, la cual comienza a rodarse en Nueva York este mes. A diferencia de otras series de Marvel, que tienen entre seis y nueve episodios por temporada, Born Again está planeada como una epopeya de 18 episodios.
Los guionistas y productores ejecutivos Matt Corman y Chris Ord están detrás de la serie, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2024.
Jon Bernthal como Punisher
El actor interpretó por primera vez a este vigilante en la versión de Netflix de Daredevil, debutando con el personaje durante la segunda temporada de 2016. A continuación, protagonizó su propia serie para Netflix, interpretando al personaje titular durante dos temporadas de The Punisher, que se extendieron de 2017 a 2019.
Bernthal ya era conocido por los fans del género cuando se unió a Daredevil gracias a su papel de Shane Walsh en The Walking Dead. El papel de Marvel lo consolidó como uno de los favoritos de los cómics.
En los últimos años, el actor también ha aparecido en la oscarizada King Richard y en la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark, mientras que en televisión ha protagonizado la reciente serie de Showtime American Gigolo.
No todos regresan
Sin embargo, no se espera que regresen otros actores de la serie Daredevil de Netflix. Deborah Ann Woll y Elden Henson, que interpretaron a los personajes secundarios clásicos Karen Page y Foggy Nelson respectivamente, no están en la lista de la serie de Marvel.
Tampoco está claro si esos personajes tendrán algún recast o eliminados de la historia.