Ron Jeremy libra la cárcel debido a su deterioro mental. Casi un año después de que se pusiera en duda su salud mental, la exestrella del porno Ron Jeremy ha sido declarado oficialmente incompetente para ser juzgado.
El Juicio de Ron Jeremy
En una vista celebrada hoy en un juzgado de Hollywood Boulevard, el juez Ronald S. Harris declaró que Jeremy se encuentra en un “deterioro neurocognitivo incurable”.

El juez continuó diciendo que las evaluaciones concluían que el estado mental de Jeremy “muy probablemente no sería restaurable.”
La sanción que hubiera enfrentado
Si Jeremy hubiera ido a juicio y hubiera sido declarado culpable, podría haberse enfrentado a una pena de más de 300 años.
Actualmente recluido en el centro penitenciario Twin Towers de DTLA, el futuro de Jeremy se determinará en una vista que tendrá lugar el 7 de febrero.

A raíz de un informe del fiscal adjunto, Paul Thompson, el juez Harris decidirá sus limitaciones en cualquier centro de salud.
Asimismo se decidirá cuánto tiempo durará el internamiento y su peligrosidad para sí mismo y para otros. Todo lo anterior debido al ya mencionado deterioro mental.
Declaraciones del abogado de Ron Jeremy
“Cuando fue arrestado hace dos años, dije que sería declarado inocente de todos los cargos”, indicó el abogado de Jeremy, Stuart Goldfarb, en un comunicado enviado a Deadline.

“Han pasado dos años y con el descubrimiento adicional que recibí creí que habría sido declarado inocente”, añadió el abogado con sede en Encino. “Es lamentable que debido a su estado mental no vaya a juicio y tenga la oportunidad de limpiar su nombre”.
Los cargos contra el Ron Jeremy
La exestrella del cine para adultos fue acusado de atacar a 21 personas de edades comprendidas entre los 15 y los 51 años. Estas agresiones se remontan a principios de la década de 1990.

Jeremy se declaró inocente la primera vez que fue detenido por la policía de Los Ángeles. Volvió a hacer la misma declaración en agosto de 2021, tras una nueva acusación del gran jurado.