Variety reporta que Boat Rocker Studios y Bay Mills Studios, de Shamier Anderson y Stephan James, están desarrollando una serie híbrida de animación/live-action con calificación R sobre Christopher Robin, el personaje de Winnie the Pooh.
La descripción oficial del proyecto, actualmente titulado “Christopher Robin”, dice: “Christopher Robin es un neoyorquino desilusionado, que atraviesa una crisis a sus 25 años. Lo anterior con la ayuda de extraños animales parlantes que viven más allá de un portal inducido por las drogas fuera de su complejo de apartamentos en ruinas, los Hundred Acres”.
Detrás del proyecto de Christopher Robin
Charlie Kesslering (“Foreign Relations”, “Most Likely To”) escribió el guión del proyecto y también será productor ejecutivo. Conrad Vernon (“Shrek 2”, “La fiesta de las salchichas”) dirigirá el piloto y será productor ejecutivo.
Nick Nantell produce para Boat Rocker junto con Anderson y James para Bay Mills. Holly Hubsher supervisa el proyecto para Bay Mills.
“Hay pocos personajes más icónicos y conocidos en todo el mundo por sus aventuras juntos que Christopher Robin y Winnie the Pooh”, dijo Nantell, vicepresidente ejecutivo de asuntos creativos de Boat Rocker Studios. “Estamos agradecidos de trabajar con el equipo de Bay Mills, Charlie Kesslering y Conrad Vernon en un proyecto que lleva a estos personajes a lugares nuevos, inesperados y realmente divertidos.”

“Este proyecto toma todo lo que crees saber sobre Christopher Robin y Winnie the Pooh y crea algo completamente fresco e innegablemente divertido”, añadieron Anderson y James. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Boat Rocker, Charlie y Conrad en este viaje a un espacio verdaderamente creativo donde todo es posible para estos personajes.”
El dominio público de Winnie The Pooh
Este es el último proyecto de Winnie que se anuncia desde que en 2022 expiró la protección de los derechos de autor de las creaciones más famosas del autor británico A.A. Milne, y los personajes pasaron a ser de dominio público. Entre las versiones más notables de Pooh desde entonces se encuentra la película de terror “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.